Seguidores

sábado, 11 de agosto de 2018

DIFERENCIANDO MI ENSEÑANZA



4 comentarios:

  1. Interesante su aportación estimada. Considero que es muy valiosa su labor, en cuanto menciona la falta de colaboración de los padres en el proceso educativo, considero que se debe hacer un llamado de atención a los padres para dialogar con ellos y lograr un compromiso en el proceso educativo, recordando que en el acto educativo influye en gran medida el docente y el estudiante, pero no hay que olvidarse de los padres y la sociedad. Muchas veces como docentes nos encontramos con las manos atadas, pero este es el camino que elegimos y por ende debemos ser fieles a nuestros principios y vocación, para ofrecer lo mejor de nosotros a cada estudiante y lograr los aprendizajes requeridos que seran las bases de su cotidianeidad. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. El modelo ATRIO nos permite a los docentes identificar las capacidades y habilidades de los educando, por lo tanto es un excelente modelo para trabajar con la diversidad de estudiantes que tenemos en las aulas.

    ResponderEliminar
  3. El modelo ATRIO nos permite tener las ideas claras sobre el procdimiento que debemos seguir con los estudiantes con NEE y fortalecer nuestros concimientos

    ResponderEliminar
  4. Creo que todos pensamos de la misma manera..el modelo ATRIO nos deja descubrir las necesidades de cada niño

    ResponderEliminar