• Asumir de forma responsiva mi proceso de capacitarme y actualizarme de acuerdo a las exigencias educativas.
• Asistir a la institución educativa con actitud positiva, demostrando buen gusto por el trabajo encomendado.
• Escuchar activamente a mis estudiantes, para conocer sus habilidades y necesidades educativas.
• Utilizar todos las estrategias aprendidas en el curso de Inclusión Educativa y Aprendizaje Sostenibles para mejorar y enriquecer mi práctica como educadora y para que mis estudiantes. alcancen un aprendizaje perdurable y sostenible que les sirva para asumir los retos de la vida actual.
• Proporcionar información a mis alumnos sobre los objetivos que se quieren alcanzar en cada tema estudiado.
• Orientar y guiar a mis alumnos en la búsqueda de aprendizaje de los fundamentos teóricos que necesiten para resolver las diferentes fases y tareas, tomando en cuenta la diversidad del aula.
• Evaluar de forma permanente y continuada a mis alumnos de acuerdo a las habilidades y necesidades educativas de cada estudiante.
• Aceptar de buen gusto las críticas constructivas que mis alumnos hagan sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCon respecto al compromiso "Utilizar todas las estrategias aprendidas en el curso de Inclusión Educativa y Aprendizaje Sostenibles para mejorar y enriquecer mi práctica como educadora y para que mis estudiantes. alcancen un aprendizaje perdurable y sostenible que les sirva para asumir los retos de la vida actual", me parece un buen compromiso que con seguridad va ayudar a lograr un buen nivel de aprendizaje; sin embargo se debe tomar en cuenta que no sería factible la aplicación de todas las estrategias, sino más bien seleccionar las adecuadas o que sean oportunas de acuerdo al caso o a la temática de estudio.
ResponderEliminarmuchas gracias por su aporte compañera tendré en cuenta su sugerencia
Eliminar